Home » Algodoneros » Abrirá Coparmex taller virtual

Abrirá Coparmex taller virtual

Delicias.- Nuevamente el Centro Empresarial de Ciudad Delicias (COPARMEX Delicias), a través de su Módulo México Emprende, interesado en promover el desarrollo de los empresarios de la zona, a través de la capacitación constante y de alta calidad lanzan el Taller virtual Mini MBA (Master Business Administration) con apoyo del Fondo PyME.

El objetivo del taller es elevar el nivel competitivo de los ejecutivos de la PyMES de México compartiendo técnicas de vanguardia y las mejores prácticas del mundo de los negocios.

Además, al implementar este taller, nuestro organismo empresarial otorgar las herramientas y los conocimientos necesarios para que empresarios, gerentes y emprendedores puedan adaptarse al cambiante mundo de los negocios.

Taller virtual Mini MBA será impartido por el Instituto de Competencias Empresariales (ICE), quien ha diseñado el programa enfocado a desarrollar habilidades gerenciales que permitan al empresario realizar mejor sus prácticas.

Existen tres principales beneficios que se obtendrán por participar en el taller, las cuales son el acceso a herramientas de vanguardia, a sesiones en video, y a la creación de una red empresarial nacional.

El taller consta de 40 horas repartidas en 8 módulos de 5 horas cada uno. Estos módulos se centran en dos bloques: conocimientos y habilidades de negocios. El primero se basa en las temáticas de mercadotecnia, ventas, finanzas y operaciones.

En el bloque de habilidades de negocios, se abordarán los módulos de habilidades gerenciales, de comunicación, de negociación y de liderazgo e inteligencia emocional.

Los requisitos para poder registrarse en nuestro Módulo  México Emprende son contar con identificación oficial, copia del RFC y recibo PyME.

Cabe señalar que el cierre de inscripción es este 1ro de junio para arrancar el 4 de junio, con diferentes horarios, para que participen en el curso en línea que se ofrece. Este taller tiene un valor de casi 6 mil pesos pero Coparmex acerca un  subsidio del Fondo PyME, por lo que el interesado invertirá menos de mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *