Home » Algodoneros » Abrirá sus puertas Sam’s Club el 29 de junio

Abrirá sus puertas Sam’s Club el 29 de junio

125_1562Delicias.- Con el fin de anunciar su apertura para el próximo 29 de Junio del 2012 y con la intención de aclarar que Sam´s Club, más que perjudicar la economía de una comunidad, es una empresa incluyente que las beneficia y su visión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en México y Centroamérica, el gerente general Ángel Raúl Barrera, se reunió la tarde de ayer con representantes del sector productivo de Delicias en el salón de juntas del DIF municipal.

Sam´s, es un club de precios, donde consumidores- socios con su membrecía tienen acceso a una serie de promociones y un amplio catalogo de productos para los diferentes negocios, marcas exclusivas y lo último en tecnología al mejor precio, y su propuesta de valor es con novedades únicas con precios de mayoreo con beneficios especiales en sus distintos departamentos como abarrotes, vinos, electrónica, líneas blanca, tecnología, tocador, bebés, etcétera, pero con solo las marcas más importantes y de mejor calidad en todo el país.

Dio como razones para ser socios, los precios de mayoreo, de los que ya cuentan con varios que van y compran directo o a través de su oficina virtual, fax o teléfono, y protegen tanto a sus socios mayoristas como a los de menudeo y son el mejor negocio en tecnología ya que manejan las mejores marcas a nivel mundial y en alimentos son productos inocuos.

Walmart de México y Centroamérica, es una empresa pública cuyas acciones se cotizan en la bolsa Mexicana de Valores y constituye la segunda acción más cotizada de México, y es el primer empleador del país con más de 219 mil trabajadores a los que les da el rango de asociados.

Esta empresa internacional comenzó sus operaciones en el año de 1994, con Sams Club Chihuahua, y la última unidad abierta es la de Parral, y ya se tiene 34 unidades en el estado de Chihuahua; 4 son Restaurantes VIP, un Restaurante “El Portón”, una Suburbia, 5 tiendas Sam´s Club, 11 Walmart, , 10 bodegas Aurrera y 2 Mi bodega Aurrerá.

El monto de la inversión en el estado asciende a los 3. 761 millones de pesos, contando con más de 4 mil 808 empleos directos y 5 mil 392 indirectos. Del 2009 a la fecha se han inaugurado 13 unidades más, lo que representa que

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *