Home » Algodoneros » Acude Javier Corral a toma de protesta de Ismael Pérez

Acude Javier Corral a toma de protesta de Ismael Pérez

javierMeoqui, Chih.- El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, estuvo presente en la toma de protesta del Alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía donde reiteró su compromiso de impulsar la apertura de la planta Heineken y sostuvo su interés de apoyar a Meoqui.

Durante el evento, Corral Jurado pronunció un discurso donde dejó en claro la prioridad que representa Meoqui para su administración gubernamental.

Además, fue contundente al aseverar que Ismael Pérez Pavía “cuenta con el respaldo total del Gobernador de Chihuahua”. Para cerrar, informó que con la llegada de la planta cervecera “Heineken”, se abrirá un abánico de posibilidades laborales para los ciudadanos de Meoqui.

Javier Corral anunció que se formará una bolsa de trabajo para que la empresa pueda echar mano del talento local. También, dio a conocer la llegada de un programa urbano integral que facilite el traslado de inversionistas, clientes y trabajadores.

Javier Corral Jurado hizo énfasis en la calidad profesional y humana del nuevo alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía.

Extendió una felicitación y lo invitó a trabajar de manera coordinada con Gobierno del Estado para la atracción de recursos y apoyos en beneficio de las y los meoquenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *