Home » Delicias » Adelantan festejo a niños meoquenses

Adelantan festejo a niños meoquenses

Meoqui, Chih.-  El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, llevó a cabo, de manera adelantada, el festejo con motivo del Día del Niño; esto debido a la próxima veda electoral que imposibilita a los municipios de realizar actos masivos durante las campañas políticas.

Al alcalde lo acompañó la Directora del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, su esposa, la Doctora Carolina Porras Urbano; así como regidores del Honorable Ayuntamiento, y funcionarios públicos.

Para el festejo se destinaron más de 2 mil 500 bolsas de dulces, así como pastel para los asistentes; además se realizó el sorteo de balones, así como de bicicletas.

Además, el payasito Bombín, amenizó el evento y puso a bailar a los asistentes con coreografías y concursos, lo que llenó de risas a los niños, así como a sus papás que también asistieron.

Durante su intervención al micrófono, el Alcalde Duarte destacó la importancia de celebrar a los niños con este tipo de eventos, ya que, las familias meoquenses no serían igual sin ellos.

Por su parte, la Doctora Carolina Porras, felicitó a los niños por adelantado y los invitó a seguir siendo como hasta ahora lo han sido.

Cabe mencionar que en el mismo tenor, el Día de las Madres a celebrarse el día 10 de mayo, se pospondrá hasta nuevo aviso, una vez finalizadas las próximas elecciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *