Home » Algodoneros » Agradece Luis Aguilar la oportunidad que le da su partido

Agradece Luis Aguilar la oportunidad que le da su partido

manitastasCamargo, Chih.– En la actualidad se está dando una oportunidad a los nuevos talentos en la política del estado,  cómo es el caso del ingeniero, Luis Aguilar.

Quien a mostrado el agradecimiento por la oportunidad que le otorga el Partido Acción Nacional, para formar parte de los elementos que buscarán  un espacio como precandidato a diputado por el distrito V.

El joven Luis Aguilar, estaría haciendo quien sustituya a la actual diputada Citlalic Portillo, quién ha hecho un trabajo a la altura y quién ha respaldado a su gente, mientras tanto, es tiempo de que llegue sangre nueva y darle oportunidad a personas que también buscan servir a la sociedad.

Luis Aguilar agradece la oportunidad y admira también todo el trabajo que realizó la diputada Citlalic Portillo, esperando que él pueda también ser parte importante del Congreso en futuras fechas, y seguir llevando nuevas propuestas y respaldando a los ciudadanos de V Distrito.

El ingeniero,  Luis Aguilar, se desempeña en la actualidad como director de planeación en el municipio de Camargo, en la administración de Arturo Zubía, además agradece al presidente del Partido Acción Nacional, Fernando Álvarez Monje, y  a todos los que de alguna u otra manera lo apoyan para hacer un buen trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *