Home » Delicias » Ahoga JMAS a delicienses cuando apaga los pozos

Ahoga JMAS a delicienses cuando apaga los pozos

AHOGA JMAS DELICIENSESPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- La  JMAS de Delicias “ahoga a los delicienses” al apagar los pozos por las noches con el pretexto de ahorrar sin importarles que con estos calorones criminales se utiliza más el agua por los aires y la clase trabajadora necesita descansar adecuadamente para rendir en sus trabajos, pero no hay suficiente presión en los domicilios, acusó el líder del SUTSEMUDE, José Roque Soltero Rodríguez, ya que alrededor del 30 por ciento de la clase humilde, trabajadora, no tiene ni siquiera un aparatito ventilador.

Soltero Rodríguez comentó que los pozos se apagan principalmente durante la noche, pero debieran estar prendidos al cien por ciento.

“Requerimos más presión ahorita por la necesidad del agua, ya que se usa mucho más y los pozos son parados cuando más se requiere. Debido a las temperaturas exageradas consideramos que la JMAS debe hacer el esfuerzo de mantener la totalidad de los pozos funcionando, ya que así se necesita”, dijo el líder sindical.

Aseguró que tiene la evidencia de que quienes manejan la JMAS apagan los pozos durante la noche en lugar de esmerarse por dar un mejor servicio, pero tienen desgraciadamente al pueblo, a los trabajadores de la clase media hacia abajo, “ahogados” por el calor y por la falta del agua que tanto se necesita.

Dijo que si nos ponemos a pensar que tenemos más de un 30 por ciento de población humilde, que no tiene tan siquiera  un aparatito de aire ventilador.

“Tenemos otro 30 y tantos por ciento que si cuentan con un aparato de agua, pero a ese no le da la JMAS el suficiente abastecimiento, al no tener presión de agua. Tienen que trabajar con el puro abanico y a eso súmele que la gente está esperanzada a dormir bien, pero no pueden dormir bien porque apagan los pozos y eso es terrible la gente se está ahogando”, dijo el líder del SUTSEMUDE.

 Mencionó que la gente que trabaja en el campo, en la construcción y en las maquiladoras requiere descansar bien, de una parte donde estén frescos, irse después al trabajo y rendir más. Entonces por esto la JMAS hace a la gente menos productiva debido a que no descansan como es debido a falta de presión en la red de agua potable.

ABUSAN DE LOS USUARIOS

“Están abusando de los pobres usuarios, de los ciudadanos que tienen la necesidad de descansar bien. Yo invito y reto a cualquier funcionario de la JMAS, diputado o presidente municipal a que escojan cualquier casa y estemos ahí sentados junto con los usuarios cinco horas sin el aparato de aire. Y yo le entro”, remató Soltero Rodríguez. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *