Home » Algodoneros » Llega a Jiménez ex compañero de kobe Bryant en NBA

Llega a Jiménez ex compañero de kobe Bryant en NBA

103619.SP.1020.lakers25.ls ---- Lakers Devin Green in action against Denver during a pre-season game at Staples Center on October 20, 2005.

103619.SP.1020.lakers25.ls —- Lakers Devin Green in action against Denver during a pre-season game at Staples Center on October 20, 2005.

El equipo de Nogaleros de Jiménez anunció en su página de facebook la llegada del ex jugador de la NBA a sus filas, el cual en algún momento de su carrera llegó a compartir la duela con Kobe Bryant en el conjunto de los lakers de Los Angeles.

Green es un jugador con largo recorrido, ha jugado en el basquetbol Europeo, Asiático y Américano. En México ha participado con Ostioneros de Guaymas en Cibacopa y recientemente en la LNBP con Barreteros de Zacatecas.

El mundo del baloncesto está lleno de jugadores trotamundos que recorren medio mundo dándole a esto de la pelota naranja. Estados Unidos es un generador incesante de jugadores y no todos tienen cabida en la NBA, ni incluso en la D-League, los cuales buscan ganarse el pan en cualquier sitio donde se hable baloncesto: China o cualquier país asiático, cualquier liga pequeña europea o el creciente mercado del baloncesto latinoamericano.

Devin Green tras salir de la universidad de Hampton en el año 2005 no fue drafteado, pero los Lakers decidieron apostar por él y jugó 27 partidos en su primera y única temporada en la NBA, ya que jugó una pretemporada con los Spurs, pero no logró una plaza en el roster final. Antes del inicio de la temporada 2006-07, la franquicia angelina decidió cortarlo y a partir de ahí una gran diversidad de equipos y países hasta llegar a donde se encuentra ahora.

Este jugador de Ohio ha pasado por la D-League vistiendo las camisetas de Los Angeles D-Fenders y más recientemente de Idaho Stampede y Erie Bayhawks, en Europa ha jugado en el Köln alemán, el Teramo italiano, los belgas del Oostende y Charleroi, el Dnipro ucraniano, el Larissa griego y el Lukoil búlgaro, jugó en China con Guandong y Shanghai y en Lationamérica con los Gallitos de Isabela en Puerto Rico antes de irse a Venezuela para vestir la camiseta de Guaros de lara, posteriormente en Ostioneros de Guaymas en Cibacopa,  para saltar de ahí nuevamente a México, en un paso breve con el equipo de Barreteros de Zacatecas en la LNBP.

Su equipo más reciente fue Reales de la Vega en República Dominicana-

L

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *