Home » Algodoneros » Alumbran el tramo de El Salado

Alumbran el tramo de El Salado

03Delicias.- Con una inversión superior a los 170 mil pesos el gobierno municipal encabezado por el Edil, Jaime Beltrán del Rio, deja atrás 30 años de gestiones por habitantes de colonia Terrazas para alumbrar el tramo del Salado a la descrita colonia, en acto celebrado la noche de ayer ante decenas de vecinos que agradecieron la obra.

Fue precisamente a metros de la entrada a la colonia donde se dieron cita vecinos, funcionarios y medios de comunicación, para la entrega del alumbrado público sobre el tramo carretero El Salado – Colonia Terrazas, después de que históricamente se tenían 30 años de gestiones, hoy una obra real con un monto invertido de 173 mil 163 pesos.

Los vecinos encargados de tomar el micrófono para agradecer la obra fueron el señor, Anselmo Lerma Reaza y el profesor dirigente de la sección 42, Manrique Campos Magallanes, quienes resaltaron de la seguridad que hoy dará transitar por tan importante acceso con la colocación de las luminarias.

El encargado de relatar la ficha técnica del trabajo fue el titular de Servicios Públicos Municipales, Rolando Licón, seguido posteriormente por el Alcalde quien se mostro satisfecho de entregar una obra más para el beneficio de tan histórica colonia.

Recalcando además que el inicio al proyecto de electrificar la zona fue después de recibir la solicitud de un grupo vecinal, donde acompañado de Rolando Licon, este señalo que la inversión para la obra solicitada saldría del presupuesto de servicios públicos municipales, gesto que le agradeció en público el mandatario.

En la mesa de presídium también acompañaron al Edil y Vecinos, el Síndico, Raúl Botello, los Regidores, Jesús Valenciano, María Eugenia Rete, Maura Acosta y el director de Servicios Públicos Municipales, Rolando Licón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *