Home » Algodoneros » Califican a semifinales Algodoneros; noquean a Manzaneros

Califican a semifinales Algodoneros; noquean a Manzaneros

ALGODONEROS 2014Delicias.- Los Algodoneros de Delicias amarraron su calificación a las semifinales del Campeonato Estatal de Béisbol al noquear a los Manzaneros de Cuauhtémoc al son de 11-1, en 8 entradas y con una muy buena salida del abridor Justin  Kruse.

El pitcher ganador del partido,Justin Kruse lanzó 7 innings completos, le anotaron una carrera sucia y le conectaron sólo 2 inatrapables.

Román Rangel cargo con la derrota, al lanzar 6 episodios y permitir 6 carreras limpias.

Por su parte, la ofensiva naranja conectó 16 imparables suficientes para producir 11 anotaciones,y de esta manera consumar el nock out en la parte baja del octavo rollo.

Cabe mencionar que algunos peloteros naranjas que estaban pasando por un slum de bateo, entre ellos,”El Aguilucho!” Aguilar   se fue de 4-2, con 2 carreras anotadas, siendo el mejor con el basto por los locales.

Con este resultado, los Algodoneros pelean con fuerza la segunda posición al empatarle a los Mineros de Parral con 9 ganados por  7  descalabros.

En otros resultados, los Rojos de Jiménez vencieron  3-2 a los Indios de Juárez , y se acercan a las semifinales; por otra parte, los Mazorqueros de Camargo, equipo eliminado, le ganaron 4- 1 a los Mineros de Parral.

El segundo de la serie entre Algodoneros está programado para este sábado a las 19 horas; ya con la calificación en la mano,  se está anunciando  César “Pochas” Javier Ríos como el serpentinero abridor de algodoneros, dándole descanso a  Luis “Zurdo” Sánchez.

A saber, aquí las posiciones en la tabla general depués de haberse disputado 16 juegos de 18 programados para la segunda ronda del Campeonato Estatal.

TABLA GENERAL 160814

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *