Home » Algodoneros » Anuncia Corral desbloqueo en las casetas de peaje con la fuerza pública

Anuncia Corral desbloqueo en las casetas de peaje con la fuerza pública

chihuahua-javier-corral-mensaje-bloqueos-1Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral Jurado, declaró que todas aquellas manifestaciones que estén perjudicando a terceros, como los bloqueos que se están llevando a cabo en las carreteras y las instalaciones de Pemex, serán desalojados.

En rueda de prensa, el mandatario estatal, indicó que aunque se respetan todas las protestas pacíficas,  a quienes pretendan afectar a otras personas mediante la manifestación, se desalojará de inmediato.

Hizo un llamado a todas las personas que tienen bloqueadas presidencias municipales, recaudaciones de rentas y en específico a los que tienen tomadas las instalaciones de Pemex y las carreteras, a que las desalojen de inmediato, y que busquen otro método de manifestación Pacífico y que no afecte a terceros.

Corral Jurado comentó que tienen preparada la fuerza pública para tener que utilizarla en los casos de las protestas que afecten a la ciudadanía como tal, haciendo énfasis y una atenta invitación a que no bloqueen los tramos carreteros y las instalaciones de Pemex.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *