Home » Delicias » Anuncian el Radioteletón 2017 de Fundación Vida

Anuncian el Radioteletón 2017 de Fundación Vida

radioDelicias, Chih,. Al anunciar que el Radioteletón 2017 de Fundación Vida será el 18 de noviembre próximo, en la plaza Benito Juárez, el presidente del club Activo 20-30, Jaime Medina, anunció que la meta este año será de un millón 600 mil pesos.

El 18 de noviembre, se realizará la edición 19 del Radioteletón de Fundación Vida

A partir de este sábado arrancó el primer boteo, que serán seis, hasta el día del evento, con la finalidad de que la gente sepa que los voluntarios están identificados con una casaca de Fundación Vida y el cepo también.

El boteo lo realizan por lo general alumnos de las diversas escuelas de la localidad y se les aplican horas a su servicio social, además de mujeres y hombres voluntarios que desde este sábado pasado y los cinco fines de semana que vienen estarán realizando esta actividad.

Se pide que se apoye a este Radioteletón para seguir ayudando a niños que tiene problemas serios de salud o alguna discapacidad.

Esta será la edición número 19 del Radioteletón, que tiene el propósito de ayudar a niños que tienen una discapacidad y que no tienen recursos para ser atendidos, por ejemplo, terapias de lenguaje y cirugías.

La ceremonia de apertura está programada a las diez de la mañana del sábado 18 de noviembre.

Por Raúl Rivas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *