Home » Algodoneros » Anuncian entrada gratuita a la Expo Delicias 2014

Anuncian entrada gratuita a la Expo Delicias 2014

Delicias.- Para cerrar con broche de oro la feria de la ciudad Expo Delicias 2014 el Presidente, Jaime Beltrán del Rio, anuncia a través del comité de feria, la entrada gratuita para todas las familias el día martes 22 de julio, además de grandes promociones en los juegos mecánicos y la presentación de un grupo sorpresa en el teatro del pueblo.

Mediante un gran esfuerzo por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio y el comité de la feria expo 2014 presidido por, Julio Cesar Ríos, hacen una atenta invitación a la ciudadanía y particularmente a las familias delicienses a acudir este martes como ultimo día de fiesta familiar donde la entrada será totalmente gratuita.

Además de la entrada se contara con promociones en juegos mecánicos y la operatividad de camiones urbanos para el traslado de la ciudadanía, sin faltar el elenco artístico sobre el teatro del pueblo que contara con una agrupación sorpresa.

Ya lo sabes no dejes de aprovechar esta oportunidad de seguir disfrutando de la feria expo delicias 2014 y seguir avanzando con el gobierno municipal “A Paso Firme” por la alegría de la familia deliciense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *