Home » Algodoneros » Anuncian Festival del Sotol, Vino y Mariachi

Anuncian Festival del Sotol, Vino y Mariachi

 9201

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- En el Teatro de Cámara del Centro Cultural Delicias, se dio la presentación de la cantante regional mexicana, originaria de Cuauhtémoc, Narce Dalia, quien deleitó con su belleza y su voz, luego de que se presentó oficialmente y en rueda de prensa el Primer Festival del Sotol, Vino y Mariachi, a realizarse en el Recinto Ferial los días 18 y 19 de septiembre, informó César Martínez Espinoza, titular de la Cámara Nacional de Comercio Servytur Delicias.

Martínez Espinoza, presidente de Canaco Delicias dijo que presentan las actividades que va a haber, el elenco, esperándose un digno concierto con Narce, ya que se contará con una muy buena calidad de artistas los días viernes 18 y sábado 19 de septiembre.

Dijo que aparte de Narce se van a presentar mariachis, artistas locales, un DJ Internacional, Banda La Ruca, Janeth Valenzuela, “la Reina del Acordeón”, y Calibre 50 en la presentación estelar.

Destacó que durante los dos días habrá stands, cabalgata, charrería y Narce Dalia estará ofreciendo un homenaje a Rocío Dúrcal y se utilizarán las instalaciones de la Feria.

Estima el presidente de Canaco Servytur Delicias que entre los dos días se esperan unas 15 mil personas, utilizándose el escenario a excepto de Calibre 50 que traerá su propio escenario.

Mientras tanto Julio César Ríos Monárrez, director de Desarrollo Económico Delicias, dijo que están convencidos de que será este uno de los mejores eventos del 2015, dirigido al público de la Región Centro Sur, ya que será un compromiso hacerlo cada año.

Aseguró que con esto se promueve a la región, así como uno de sus productos el sotol que se encuentra en Delicias.

Durante el evento, al retomar la palabra César Martínez Espinoza mencionó que se ofrecerá a todos los asistentes la cata de vino y la forma de consumir el sotol. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *