Home » Algodoneros » Anuncian torneo de pesca este fin de semana

Anuncian torneo de pesca este fin de semana

pescaDelicias, Chih.– Este sábado y domingo el vaso de la presa Francisco I Madero “Las Vírgenes” será la sede del torneo anual de pesca organizado por el Club Lobina Negra que este años será en honor a José Antonio Olvera.

Muy atractiva resulta la premiacion de los tres primeros lugares ya que el primer lugar se llevará un premio en efectivo de 25,000 pesos, el segundo lugar ganara 15,000 pesos y el tercer lugar será acreedor a un premio e 10,000 pesos, del 4to al lugar 15 habrá atractivos obsequios.

Se espera una gran cantidad de participantes en este torneo, pescadores de varias partes nuestro estado como Chihuahua, Camargo, Parral, Jimenez, Ciudad Juárez entre otras ciudades, además se espera participantes de varios estados como Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango y gente de El Paso Texas.

El costo de inscripción el día del evento será de $ 800.00 pesos, habrá premios a la mejor pieza capturada por un menor de 12 años y por una dama, además a la mejor pieza capturada legalmente por día.

La modalidad de el torneo es captura y libera, el club de caza,tiro y pesca Lobina Negra invita a toda la comunidad a participar en este gran torneo, habrá cena de convivencia el sábado y rifa de regalos entre los participantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *