Aparecen baches por toda la ciudad
—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—
Delicias.- Pesados camiones, pequeños y compactos autos, unidades de transporte, y motocicletas diariamente pasan por el cruce que forman las calles Tercera y avenida Séptima oriente, donde los esperan los baches delicienses, esos que surgieron por doquier tras las recientes lluvias y nomás se escuchan los “trancazos” al caer en ellos, que sin distingos le dan la bienvenida a todo tipo de vehículos nuevos, usados o de medio uso.
No importa que día sea, ni si es de noche, de día, amaneciendo, de tarde, nublado, soleado, esté como esté el tiempo ahí están los baches, como diciéndole a los automovilistas: “Si tu caes, ahí estaré”.
Sin envidiarle nada a la explosión demográfica en nuestro querido México, y más en nuestro Delicias, los baches, nacen, crecen y se desarrollan y están ahí, ocasionando problemas y averías a los automovilistas que caen en ellos.
Aunque algunos ya han sido tapados en nuestra ciudad, a otros solo se les ha colocado “material” que es vil tierra que al paso constante de los autos de cualquier tipo, resurgen y proliferan por dondequiera.
Pues como nunca en esta administración el pavimento ha estado muy dañado, sin respetar colonias populares, Zona Centro, lujosos fraccionamientos.
Se esquiva uno y se cae en otro, Obras Públicas tiene mucho trabajo, el tiempo mejoró, ahora resplandece el sol y dijeron los directivos que ahora si se pondrán a chambear para taparlos, mientras que los automovilistas enojados muchos de ellos piden que se atienda este problema para evitar daños en sus vehículos y no andar lidiando la burocracia para que les paguen algún desperfecto.
“Que se pongan a taparlos y nos eviten caer en ellos”, dijo uno de tantos automovilistas que circulan por el citado y transitado cruce vehicular.
jesusaguirre25@hotmail.com
Últimos comentarios