Home » Algodoneros » Aplastan Pioneros por 114 a 93 de visita a Pavos de NCG

Aplastan Pioneros por 114 a 93 de visita a Pavos de NCG

thumbnail_Pioneros gana a Pavos en NCGPor Jesús C. Aguirre Maldonado—

Pioneros de Delicias ganaron de visita a Pavos de Nuevo Casas Grandes (NCG) al son de 93-114 para conseguir su primera victoria en calidad de visitantes, y dejar su marca en dos ganados y un perdido (2-1) y Pavos quedó con un ganado en tres juegos (1-2), al cumplirse este viernes la jornada 3 de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua. Para este sábado 11 de febrero los delicienses regresan a casa, donde estarán recibiendo la visita de Centauros en el Gimnasio Municipal Delicias a partir de las 8:30 pm.

Jones Kennedy se lució encestando 32 puntos para los locales y William Jamal se despachó con 23 para la visita, Pioneros de Delicias.

Fue un encuentro muy parejo el desarrollado en el gimnasio José Luis “Satanás” Arroyos, también conocido como “El Infierno”.

Así las cosas, Pavos llegó a acercarse peligrosamente a su rival a uno, dos y tres puntos (31-32, 51-54 y 63-65 pero el tiempo ya no les alcanzó y sucumbieron con una diferencia de 21 (93-114).

Fue tanto y ensordecedor el ruido que un aficionado molesto le arrebató las baquetas a quien tocaba el tambor por parte de Pioneros.

Los delicienses ya traen en sus filas al nuevo refuerzo, el chihuahuense Gerardo “Chumy“ Arroyos. Él ha jugado con varios equipos como Soles de Ojinaga, Dorados de Chihuahua, Indios de Juárez y otros.

Para este sábado, el juego contra Centauros de Chihuahua será a las 8:30 p.m. en el gimnasio municipal de Delicias, en el segundo juego como locales, donde esperan brindar un gran espectáculo, luego de haber ganado apuradamente a Vaqueros de Saucillo.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *