Home » Algodoneros » Apoya diputado electo Tony Meléndez a niños beisbolistas

Apoya diputado electo Tony Meléndez a niños beisbolistas

01Por Jesús Aguirre—

Delicias, Chih.- Luego de haberlo prometido en su campaña a diputado federal por el V Distrito por la alianza PRI-PVEM, Juan Antonio “Tony” Meléndez Ortega ya como diputado electo cumplió con un grupo de peloteritos (beisbolistas) delicienses que se alistan para participar en el Campeonato Nacional Williamsport, de la categoría 9-10 años, a celebrarse del 3 al 12 de julio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, al patrocinarlos con cinco mil pesos.
Según el propio diputado electo, desde el inicio de la campaña le hicieron la petición para que los apoyara y hoy ya como diputado electo cumplió con su compromiso.

“Yo me comprometí y vienen precisamente a reclamar ese apoyo”, dijo Meléndez Ortega, quien aseguró que en la Cámara de Diputados estará solicitando la cartera de deportes que le permita bajar recursos ya que no solo es béisbol, pues hay gran cantidad de personas a las que les gustan otros deportes y les faltan apoyos.

Y por ello pedirá que le den la oportunidad de estar en esa comisión para la gente que le gusta el fútbol y buscar implementar campos deportivos para que la gente practique un deporte.

Del Campeonato Estatal de Béisbol aseguró Tony que “está perdido” y lo único que escuchó es que Delicias perdió la serie con Dorados de Chihuahua.

Al preguntarle a quién le va, mencionó que a Mazorqueros de Camargo.

Rafael Hernández, el manejador de la Escuelita Alfonso “Cura” Trillo dijo que vino con el diputado electo a pedirle el apoyo prometido para que estos chiquitines vean cumplido su sueño de ir a participar en este campeonato.

Al consultar al manejador sobre si ese dinero era suficiente, dijo que no, que todavía les falta para pagar los gastos y que si hay alguien que quiera apoyar, patrocinar, pueden comunicarse al celular 639 123-18-61 o bien acudir a la Escuelita Cura Trillo que se ubica en la colonia Benito Juárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *