Home » Algodoneros » Apoya Estacionómetros a Cecati 142

Apoya Estacionómetros a Cecati 142

02Delicias.- Agradece plantel del CECATI 142 donativo por parte del Gobierno Municipal a través del Consejo de Estacionómetros, consistente en equipo para la especialidad de soldadura y pailería y cuya inversión supera los 339 mil pesos.

En acto celebrado la tarde de este lunes 26 de agosto dentro de las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 142 ubicado al sur de la ciudad, fue realizada la entrega oficial del equipo con costo de 339 mil 79 pesos, con la presencia del Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, el presidente del consejo, Daniel Torres Chávez y el director anfitrión, Jorge Arturo Márquez Betance.

Jorge Márquez, director del CECATI 142, agradeció a los funcionarios y responsables de los apoyos para beneficio de la ciudadanía, invitando a su vez a los alumnos, personal docente y administrativo a su cargo que sigan colocando el peso a los aparatos de parquímetros e incrementar los donativos.

Así mismo el directivo se gano el aplauso de los presentes cuando informo y dispuso del Edil Municipal, 50 becas para la ciudadanía deliciense que desee adherirse a una especialidad del plantel.

Por su parte el presidente del consejo, Daniel Torres, reitero la importancia de aportar con el peso en los aparatos o bien con el pago de la infracción, grandes donativos e importantes obras para el beneficio de la misma comunidad, como el equipo de soldadura puesto a su disposición.

El Alcalde, Jaime Beltrán, agradeció de entrada el gesto del director Márquez, de poner a su disposición las becas escolares que sin duda vendrán a coadyuvar el gasto familiar de los interesados.

Al igual que agradeció al plantel del CECATI 142 por abrirle las puertas al gobierno municipal con quien se emanan para la consagración de grandes proyectos, entre ellos la factibilidad de apertura a la especialidad de soldadura y pailería.

Durante la ceremonia el director del plantel anfitrión, entrego un reconocimiento al gobierno municipal y al mismo consejo de estacionometros por su desempeño invaluable de apoyar a la educación en el municipio.

El evento se vio concurrido con la presencia de maestros, alumnos y personal administrativo del plantel, además de funcionarios municipales, entre ellos el secretario del ayuntamiento, Raúl García, el sindico, Raúl Botello Torres, el Regidor de educación, Javier Pereyra y la administradora de parquimetrros, Maluly Gomez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *