Home » Algodoneros » Aprueba Cabildo donación de terreno para Bachilleres

Aprueba Cabildo donación de terreno para Bachilleres

APRUEBAN REGIDORES LA DONACIÓN DE TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL COBACH EN DELICIAS

   cabi..   Delicias.-  Muy productiva fue la reunión de cabildo de este pasado miércoles 24 de febrero, donde se destaca la aprobación por unanimidad de la donación de un terreno municipal para la edificación del edificio del Colegio de Bachilleres proyectado para construirse en Delicias.

 Además se aprobó la participación del cronista de la ciudad en la designación del delicense distinguido a quien le corresponderá este mes de abril la medalla al Mérito con motivo de aniversario número 77 de la ciudad.

   Los regidores de los diferentes partidos fueron concientes de la importancia que estriba el que en Delicias se cuente con una institución educativa de importancia y a la vez que se convierta en una alternativa no solo para los jóvenes de la ciudad sino para los estudiantes de la región que finalizarán su educación media básica en el presente ciclo escolar.

         Por lo que respecta a la designación del ciudadano que reúna los méritos para ser designado delicense distinguido, se aprobó que se sume al jurado evaluador el cronista de la ciudad, lo que se vio con buenos ojos después de la propuesta de la regidora Manuela Díaz.

 El presidente municipal, Jesús Heberto Villalobos Máynez, dijo que la aprobación de la donación del terreno para la edificación del COBACH 13 de Delicias, es un acierto más de los regidores en cabildo, pues se suman al esfuerzo de seguir buscando más alternativas en pro de la educación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *