Home » Algodoneros » Aprueban entrega de terreno en donación al IMSS

Aprueban entrega de terreno en donación al IMSS

Delicias.- Se llevó a cabo la sesión ordinaria de Cabildo en donde se trataron diversos asuntos a los cuales el cuerpo colegiado dio respuesta, como es el caso de la entrega de un  terreno en donación  para  el Seguro  Social con el fin de  iniciar la  construcción de  una  unidad  de  medicina  familiar.

 Al respecto, el presidente municipal, Jaime Beltrán del Río coincidió en la necesidad  urgente de efectuar la donación de este terreno al Seguro Social  para que  ellos  puedan satisfacer  la demanda que  tienen de  derechohabientes y aprovechar el recurso existente  para  tal  efecto, según se asienta en el  oficio remitido por la delegación estatal del Instituto Mexicano del  Seguro Social.

 El  Cabildo decidió aprobar  por  unanimidad  de  votos la  solicitud de un terreno de  por  lo  menos 10 mil  metros  cuadrados.  

 Además, acordaron aprobar el  decreto  mediante  el  cual se  reforma  el  artículo cuarto de  la  Constitución Política  del  Estado a  fin de  reconocer como  derecho humano  el  acceso  al  agua.

 En  otros  asuntos,  el  presidente  municipal Jaime Beltrán del Río felicitó a  los integrantes del  gobierno municipal por  la  exitosa realización de los  festejos  por la  fundación  de  Delicias, recién  terminados, los cuales culminaron con una grandiosa pelea de box de campeonato mundial.

 “El  concepto  de  las  festividades  fue  para  involucrar  a  nuestras  familias  en  un ambiente  de  sana  convivencia en donde estuvieron presentes más  de  25  mil  personas con un comportamiento ejemplar, que derivó en  cero  incidentes y un saldo blanco, además de ofrecer la Zona 81 como un escenario al talento local de todo tipo de artistas”, consideró el presidente municipal.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *