Home » Algodoneros » Arranca colecta de Cruz Roja en la Perla del Conchos

Arranca colecta de Cruz Roja en la Perla del Conchos

Camargo, Chih.- El día de hoy se dio formal arranque a la colecta anual de Cruz Roja en esta ciudad de Camargo, en las instalaciones de esta benemérita institución.

En presencia del presidente de la Cruz Roja local, Doctor Lucio Cabrera, Jefe de la Sexta Jurisdicción Sanitaria, Filiberto Ortega Vargas y el Alcalde de Camargo Arturo Zubia Fernandez y representantes de la Cruz y San Francisco de Conchos, se dio el inició.

La meta, según dijo Betty Moreno, presidenta de las damas voluntarias de Cruz Roja, será de $350 mil pesos, pese a que el año pasado la meta era de $250 mil pesos y no alcanzaron a juntar todo lo deseado.

Los primeros en realizar su donativo, fueron los municipios de Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos. El Alcalde Arturo Zubia, entregó un donativo por $25 mil pesos, igualmente el Gobierno de la Cruz con $5 mil pesos y San Francisco de Conchos con $4 mil pesos.

Así mismo, regidores del PAN y Movimiento ciudadano dieron en total $4 mil 500 pesos, mientras que la Sindica Municipal Martha Chávez, realizó el donativo de $3 mil pesos.

En este evento, igualmente entregaron reconocimiento a Arturo Zubia Fernandez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *