Home » Algodoneros » Arranca el gran Eco Reto Ambiental

Arranca el gran Eco Reto Ambiental

Delicias.- En un afán enfocado a la protección ambiental, el Comité municipal de ecología emprendió desde las nueve de la mañana de hoy el 2º Eco-reto municipal, con un Rally ecológico con actividades dinámicas y divertidas.

La jefe del departamento de ecología, del departamento de Desarrollo Urbano, Norma Tapia Marín, dijo que se trata que los chavos hagan conciencia de los problemas que atentan contra la naturaleza ambiental.

Que vea  de la necesidad de que haya armonía entre la naturaleza y el ser humano y demás seres vivos,  y además se busca la interacción entre los jóvenes, para que en ellos surja una amistad encaminada a un objetivo la lucha por el medio ambiente.

Por tanto esta mañana están jóvenes de los comités de ecología de escuelas como  del CETIS 87, del CEBACH, entre otros, y jóvenes voluntarios que se sumaron a la acción.

Este Eco reto continua por si deseas acudir y participar, hay incentivos y premios para los ganadores, como Kit escolares. Además el Eco-reto es divertido y participas respondiendo una serie de preguntas relacionadas al medio ambiente.

Más tarde te damos a conocer resultados de cómo quedo el 2º Eco reto ecológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *