Home » Algodoneros » Arrancan obras en colonia El Alamito

Arrancan obras en colonia El Alamito

LFM_3453Delicias.- Agradecen vecinos de la colonia El Alamito visita del Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, en par de ceremonias realizadas la mañana de hoy, con banderazo de arranque a pavimentación y drenaje sanitario de la calle 5 de mayo y la inauguración entrega de la avenida 5ª a los cerca de 500 pobladores que agradecieron en voz de las vecinas, Rosa Iris Reyes y Estela Rodarte, las acciones del actual gobierno municipal.

Con una inversión total cercana al un 1 millón 900 mil pesos en ambas obras, los habitantes de la colonia El Alamito, hoy fueron testigos del compromiso que tiene la actual administración del Presidente, Jaime Beltrán del Rio, quien les reitero en ambos eventos que a pesar de su poca población habitante, las colonias rurales son Delicias y como tal merecen ser atendidas por su gobierno.

El primer acto se desarrollo sobre la calle 5 de mayo donde vecinos, maestros y alumnos de la telesecundaria 6022, además de funcionarios municipales y medios de comunicación, formaron parte del banderazo de inicio a la pavimentación y rehabilitación del drenaje sanitario con una superficie de 3 mil 690 metros cuadrados a trabajar y una inversión de un 1 millón 485 mil 831 pesos.

En el presídium estuvieron a demás del mandatario, el Síndico, Raúl Botello Torres, el director de Obras Publicas, Heberto Herrera Alonso, el comisario ejidal, Alfonso Acosta y la vecina beneficiaria, Rosa Iris Reyes.

Posteriormente los asistentes caminaron a la intersección de la Avenida 5ª y Calle Vicente Guerrero, donde la ceremonia cerró con el tradicional corte del listón a la entrega e inauguración de la pavimentación y rehabilitación de drenaje de la avenida 5ª con 777 metros cuadrados elaborados con una inversión de 412 mil 87 pesos.

Al final de los eventos agendados el Alcalde se hizo acompañar de algunos funcionarios del municipio que fueron invitados por los colonos para revisar las instalaciones del velatorio, centro comunitario y espacios deportivos, a los cuales de inmediato se giro ordenes para atenderse a la menor brevedad posible.

Con ello el gobierno emprendido por Jaime Beltrán del Rio, deja claro el seguir trabajando “A Paso Firme” por un mejor Delicias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *