Home » Delicias » Arrancan Semifinales en Softbol Femenil de Rosales

Arrancan Semifinales en Softbol Femenil de Rosales

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)—ARRANCAN SEMIFINALES

ROSALES, Chih.- En series a ganar dos de tres juegos hoy sábado 12 de agosto arrancan los duelos de Semifinales en el Comité Municipal de Softbol Femenil de Rosales Temporada 2017 “Lorena Vargas Mendoza”, enfrentándose a las 4:30 pm Pioneras de Ortiz Vs. La Garita en el parque de Congregación Ortiz y en el parque Infantil de Rosales B-Bash de Rosales Vs. Águilas de la Secundaria 3053 de Ortiz.

Dentro de la jornada de juegos pendientes, previo al arranque de postemporada, La Garita derrotó al son de 7-4 a las Águilas de la Secundaria 3053 de Ortiz, resultando pitcher ganadora Laura Parra y derrotada Anahí Gameros.

Las mejores bateadoras por parte de las ganadoras fueron: Laura Parra, quien pegó de 4-2, Corazón Fierro, de 4-2 y Marcela Terrazas  dio de 2-1; por las derrotadas se lucieron con el bate Lía Márquez (5-2), Itari Carrillo (5-2) y Amairani Ramírez, que dio de 3-1 .

Por su parte Pioneras de Ortiz también se lucieron derrotando por 11-4 a las B-bash de Rosales, juego donde la pitcher ganadora fue Diana Neri y la derrotada América Parra.

Las mejores bateadoras por las del triunfo fueron: Velia Esparza 6-3, Lorena Vargas y Roxana Neri, que pegó esta última de 5-2 .

Por parte de las derrotadas Mónica Aguilera pegó de 6-3 r Isabel Rodríguez, de 5-2 .

COMITÉ MUNICIPAL DE SOFTBOL FEMENIL DE ROSALES

Temporada 2017 “Lorena Vargas Mendoza”

* Primer Juego de Semifinal (Serie de 3 a Ganar 2)

Equipo: Pioneras de Ortiz VS L a G r i t a .

Parque: de Congregación Ortiz Hora: 16:30 hrs.

Equipo: B-bash de Rosales VS Águilas de la Sec. 3053 de Ortiz

Parque: Infantil de Rosales Hora: 16:30 hrs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *