Home » Algodoneros » Asegura director de policía no ha habido robos en Mercado Juárez

Asegura director de policía no ha habido robos en Mercado Juárez

ROBOS

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.-  “Estamos trabajando. Lo primero es que ellos interpongan la denuncia correspondiente. Hay veladores en el Mercado Juárez, pero es importante que tengamos los datos y cuáles son los robos que se han cometido”, dijo el alcalde de Delicias Eliseo Compeán Fernández con respecto a la queja de los locatarios del Mercado Juárez ante la ola de robos que han sufrido, de la cual manifiestan que ya están cansados y piden un “hasta aquí”, mientras tanto el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Sergio Martínez, dijo que le están reclamando por robos de hace año y medio cuando él no estaba.

Martínez dijo que ayer martes acudió personalmente para hablar con locatarios del mercado y para ello se llevó al administrador, ya que “este señor García (Antonio, miembro de la mesa directiva) me reclama robos de hace año y medio y yo entonces no estaba”, dijo Meléndez.

Aclaró el director de Seguridad Pública que no ha habido ningún robo en el Mercado Juárez desde que él está al frente de la policía municipal.

“Tenemos 10 meses en el cargo y ahí absolutamente nada de robos ha ocurrido e incluso hablé con la señora de Miguel Ruiz el de las botas y me dice lo mismo que no ha habido nada”, dijo Martínez. “Son puras mentiras, ya que definitivamente no tenemos nada. Cómo no se mortifican por arreglar la cámara  de Seguridad Pública”.

Aseguró el jefe de la policía municipal que este señor García discrimina a los adultos mayores. Y solo que les digan y las preparan la gente.

Catalogó esto sucedido como una falta de comunicación de Antonio García, señalándole que tampoco tienen la gente para estar cuidando en exclusiva todos los negocios del Centro.

Dijo Martínez que el mercado por fuera tiene una muy buena reja metálica y ahora le van a poner alambre de navajas, para reforzar la seguridad del lugar.

Subrayó que la policía cuida por fuera del mercado, donde no tienen reportado ningún robo, y de cualquier manera van a estar al pendiente de que vayan a ocurrir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *