Home » Algodoneros » Aseguran que Marca Delicias ha tenido impacto

Aseguran que Marca Delicias ha tenido impacto

04

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- Julio César Ríos Monarrez titular de Desarrollo Económico Delicias dijo que a veces falta conocimiento o información, ya que se decía que por qué no inician un proyecto de asesorías, de capacitaciones, asegurando que también tienen apoyos para gentes mayores y tienen muchos programas y el logo de “Somos marca Delicias” ha tenido impacto.

Destacó que se ha estado promoviendo a Delicias y que “esto es un esfuerzo conjunto y hay desconocimiento, ya que tenemos programas para jóvenes, ya que la mayoría de las empresas son pequeñas y nos interesa promover a los jóvenes, capacitarlos. Y nosotros le apostamos a esos jóvenes”.

VIENE LA OIT A DELICIAS EL 10 DE FEBRERO

Aseguró que se pretende apoyar a la industria, al comercio y “vamos cubriendo una gama de servicios. La semana próxima, mas bien el 10 de febrero viene la OIT (Organización Internacional del Trabajo) para dar fe de Delicias como empresa de éxito, con los empresarios, la capacitación y “esto no es casualidad”.

Dijo que Delicias es la única ciudad que tiene un módulo de asesoría y atienden a alrededor de 15 diarios, ya que ha tenido mucho éxito.

CASO MUEBLEROS, SE BUSCAN ALTERNATIVAS

En la temática que concierne a los muebleros, dijo que están atendiendo la situación, ya que “el mismo alcalde y un servidor hemos tenido una entrevista con el presidente de este gremio y se están viendo las alternativas, ya que este es un efecto internacional y cada día hay gente que le gusta un mueble bien hecho”.

Subrayó el entrevistado que Desarrollo Económico lo que está haciendo es “poner a Delicias en las ventanas del mundo, ya que hoy en día no se puede pensar únicamente en un mercado local y se está viendo esa opción, pero desgraciadamente hay mucho mueble de PVC y nosotros ya estamos apoyando a muebleros”.

Referente a la promoción de Delicias dijo Ríos Monarrez que la semana pasada se dio la transmisión de Delicias en la televisión hispana y fue el domingo de la semana pasada.

“Hubo buenas reacciones en el público hispano. Nos han felicitado. Es un esfuerzo que tuvimos que hacer, ya que los videos están bien hecho e incluso nuestro alcalde di la bienvenida y estuvo muy a la orden”. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *