Home » Algodoneros » Atiende alcalde a vendedores de la Octava

Atiende alcalde a vendedores de la Octava

01Delicias.- Respetando los derechos de todo ciudadano, el gobierno municipal encabezado por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, atendió a los comerciantes de la octava sur donde los llamo al respeto y al orden, a su vez invitandoles a ser parte de la nueva acreditación, con el fin de levantar un padrón real y buscar una reubicación donde cuenten con un espacio digno y lo mejor aun, un propio lugar para el comercio.

El presidente municipal, teniendo como principal tarea, el salvaguardar los derechos de todo deliciense, manifestó al líder, Jesús Manuel “el Yanqui” Leyva, representante del grupo de 25 comerciantes, que no invadan las facultades que son inherentes a la autoridad municipal que marca el gobierno y las leyes vigentes establecidas en el municipio.

Con la convicción que también el deliciense deberá ser respetado ante sus ideales, para lo cual el mandatario invito al comerciante de la avenida octava a trabajar de la mano por un mejor y digno espacio laboral.

Debiéndose enlistar en un nuevo padrón que describa a las personas que cada fin de semana, laboran en la descrita vialidad, para que sean ellas mismas las beneficiarias de un espacio propio al momento de darse la reubicación ante un acuerdo mutuo previamente.

Por su parte el titular de gobernación, Raymundo Mata, hace un llamado a todo comerciante de la citada vialidad, a enlistarse y acreditarse como comerciante en las propias oficinas del departamento a su cargo, presentando solo 1 copia de la credencial de elector y una fotografía tamaño infantil.

Durante la reunión dada la mañana de ayer dentro del despacho presidencial fungieron como testigos; el Secretario del Ayuntamiento, Raúl García Ruiz, el Titular de Gobernación, Raymundo Mata y la Regidora, Ana Lilia Leyva Holguin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *