ORE Contra el Hongo Cándida Albicans Home » * » Autoempleo para personas con capacidades diferentes: Mario Mata

Autoempleo para personas con capacidades diferentes: Mario Mata

MARIO...25...Delicias.- Mario Mata, candidato de Acción Nacional, realizó visitas casa por casa en Colonia Benito Juárez. En este lugar estableció el compromiso de poner en marcha un proyecto que beneficie a las personas con capacidades diferentes. “Los vamos a impulsar y ellos aprovecharán su talento; de ser preciso, habremos de habilitar un lugar específico para que ellos realicen actividades propias de acuerdo a sus habilidades y les facilitaremos el transporte para que su esfuerzo tenga mejores frutos”. Mario Mata subrayó que las oportunidades deben ser para todos y que el municipio está obligado a generar esos espacios de expresión y desempeño donde las personas con capacidades diferentes encuentren un estímulo para que sus conocimientos, capacidades y talento tengan un fin social y económico. “Estamos empeñados en hacer de delicias el mejor lugar para convivir y desarrollarse; es un derecho de todos los delicienses y lo vamos a lograr, unidos todo es posible”.

___________________________________________________ 

Garantías a personas con Capacidades Diferentes y Adultos Mayores: JBR

 Delicias.- Benito Juárez recibió la visita de Jaime Beltrán del Río. El candidato a diputado por Acción Nacional dijo que a pesar de que ya existe en nuestro estado la Ley de Desarrollo Social; ésta no se aplica, por lo que Adultos Mayores, personas con capacidades diferentes y Madres Solteras, no están siendo favorecidas tal y como lo establece esta ley. “Ya fue publicada y está vigente, y como diputado voy a exhortar y de ser necesario, obligar, al gobierno del estado, para que esta ley que favorece a personas vulnerables sea aplicada íntegramente y se estimule, apoye y favorezca cabalmente a los beneficiarios”. Beltrán del Río aseguró que con el triunfo de los candidatos del PAN, los ciudadanos habrán ganado, pues no se trata, dijo, de que gane algún partido, se trata de que ustedes mismos se anoten un triunfo con su decisión este cuatro de julio.

_________________________________________________

 Borraremos la imagen del político que nunca vuelve: ECF

 Delicias.- Ante vecinos de colonia Benito Juárez, Eliseo Compeán, candidato a la sindicatura por Acción Nacional, reconoció que algunos actores de antaño se encargaron de establecer la imagen del político que nunca vuelve y sentenció que esta nueva generación, de la cual él forma parte, está empeñada en establecer una nueva forma de hacer política. “Llegó el tiempo de estar cerca, de estar en los zapatos del padre de familia, de las madres solteras, de los jóvenes que abandonan sus estudios; llegó el momento de refundar la acción política y esto lo vamos a lograr desde la sindicatura, ése será el principio para que esta generación empiece a generar nuevas formas de hacer las cosas; seguro estoy que los delicienses estarán tranquilos y contentos con nuestra gestión, pues el único compromiso que me mueve es Delicias, su gente, sus jóvenes y todo eso que falta por hacer. Eliseo Compeán recalcó que la diferencia entre un político avanzado y él mismo, está la frescura, las ideas nuevas, los “cero” compromisos y las ganas de hacer las cosas bien.

ORE Contra el Hongo Cándida Albicans

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>