Home » Algodoneros » Avanza construcción de domo en escuela primaria

Avanza construcción de domo en escuela primaria

04

 

Meoqui, Chih.- El Gobierno Municipal de Meoqui encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, continúa con la construcción del techado tipo domo en las canchas de la escuela primaria Sector Obrero; actualmente se trabaja con la consolidación de las zapatas que sostendrán el resto de la estructura.

 

La obra que fue anunciada ante las autoridades escolares, precisa una inversión de 723 mil pesos, y una vez finalizada beneficiará a niños de esta zona de la ciudad al realizar actividades recreativas, principalmente deportivas.

 

Actualmente se trabaja en la conformación de los armazones que conformarán las zapatas o puntos de anclaje de la estructura, esto mediante la Dirección de Obras Públicas.

 

De esta manera el Gobierno Municipal de Meoqui contribuye en el afianzamiento del compromiso hecho con la ciudadanía, padres de familia, directivos de la institución académica beneficiada, pero sobre todo con los alumnos que a diario acuden a recibir su capacitación escolar a dicha primaria.

 

Cabe destacar que desde su construcción en 1998 la primaria Sector Obrero ha progresado notablemente gracias a las gestiones de sus autoridades, actualmente da servicio de educación a cientos de niños de las colonias de la periferia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *