Home » Delicias » Avanza Pioneras a ronda de semifinales

Avanza Pioneras a ronda de semifinales

pionerasDelicias, Chih.- Pioneras de Delicias que a pesar de brindar un gran juego y dar la pelea en casa frente a  Manzaneras de Cuauhtémoc cayeron en el marcador 66 a 58.

Manzaneras  la volvió a aplicar a Pioneras en esta temporada, dio muestra de gran juego en equipo y al final del encuentro se pudo separar en el marcador de sus adversarias, a quienes volverán a ver en la etapa de semifinales que arranca la próxima semana.

Las Manzaneras con este resultado, amarraron el segundo lugar de la tabla de posiciones, al superar anoche en calidad de visitantes a las Pioneras de Delicias y también con dicho resultado de anoche se quedan con el segundo lugar de la competencia ya que Inditas Guerreras ganaron y llegan a 9 triunfos aun sin conocer la derrota, por lo que las Cuauhtemenses aún ganando esta noche ante Talentos, llegaran a 8 victorias.

Las mejores anotadoras por Delicias fueron la numero 8 Paola Beltran con 15 puntos y Romina Berumen con 14, por Manzaneras Gabriela Saad anoto 21 pts y Annel Tapia se despacho con 16 unidades en favor de su equipo en el Gimnasio Municipal Delicias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *