Home » Algodoneros » Avanza Pioneros a semifinales, tras vencer a Centauros

Avanza Pioneros a semifinales, tras vencer a Centauros

 pioneros

Por Jesús C. Aguirre Maldonado–

Delicias, Chih.- Los actuales subcampeones Pioneros de Delicias pasaron a Semifinales de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) en su temporada 2017 tras vencer en tres al hilo a Centauros de Chihuahua, derrotándolos este viernes 28 de abril por 104-115 en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” en el tercero de la serie y ahora esperarán al ganador de la serie entre Soles de Ojinaga y Vaqueros de Saucillo, que favorece al conjunto fronterizo, dirigido por Gustavo “El Chino” Pacheco.

En su visita a la capital del Estado, Delicias, dirigido por Javier Valentino Mendoza salió con todo en busca de acabar en tres al hilo con su rival, dominando el primer cuarto por 25-34, para que al final de la primera mitad la ventaja fuera de 18 puntos, misma que ya no pudieron revertir los capitalinos.

Pioneros se vio bien a la ofensiva y ahora estarán esperando al ganador entre Ojinaga y Saucillo y tratar de superar los dos anteriores subcampeonatos seguidos para ceñirse la ansiada corona que tanto anhelan directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *