Home » Algodoneros » Avanza proyecto de creación de plaza en Delicias Residencial

Avanza proyecto de creación de plaza en Delicias Residencial

Delicias.- Por unanimidad, el Cabildo autorizó el cambio del uso de suelo del terreno que antiguamente albergó el parque Infantil del DIF con lo que se dio un gran paso en el camino de construir una plaza en el fraccionamiento Delicias Residencial y que vendría a ser una nueva opción para los habitantes de una importante zona de la ciudad.

En la reunión de este martes y presidida por el alcalde Mario Mata Carrasco, los 14 regidores autorizaron el cambio del uso de suelo del terreno mencionado del status de equipamiento urbano para que a partir de ahora pueda convertirse en plaza pública.

De igual manera los coordinadores de las tres fracciones edilicias representadas en el Cabildo presentaron sus respectivos informes de actividades del segundo año del ayuntamiento en el cumplimiento de lo que establece la Ley.

En otro punto se autorizó la construcción del fraccionamiento denominado “Rincón del Moro” el cual se ubicará en la zona 4, del sector San Lorenzo de la colonia Terrazas de este municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *