Home » Algodoneros » Bastante actividad en Teatro de la Ciudad

Bastante actividad en Teatro de la Ciudad

SAM_1547

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- “Esta semana se tiene programada una función para niños, Frozen, una aventura congelada, el 23 de abril en el marco del Día del Niño y el viernes 24 se presentará Danza Contemporánea de Chihuahua, para que el sábado 25 tengamos a la Orquesta Sinfónica del Desierto que ofrecerán una presentación recordando a Los Beatles”, informó la señora Argelia Silva Leos, titular del Ichicult en Delicias.

En el caso de la danza contemporánea la entrada será gratuita y solo falta la voluntad de las personas para que acudan.

Mientras que en la presentación de la Orquesta Sinfónica del Desierto, la entrada tendrá un costo de cincuenta pesos, mismos que servirán para que sus integrantes compren instrumentos.

Destacó la entrevistada que se está apoyando a los talentos y pidió el apoyo de la ciudadanía para que cooperen con ellos, ya que además los asistentes a la presentación tendrán la oportunidad de escuchar algo muy bonito en recuerdo a Los Beatles, un grupo que marcó toda una época en la historia musical.

Por otro lado dijo también que tendrán un acercamiento con la gente del Museo de Sitio “Huellas de nuestros pasos” para ver lo relacionado con los objetos que se están exhibiendo.

 jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *