Home » Algodoneros » Blanquea Algodoneros a los Rojos de Jiménez

Blanquea Algodoneros a los Rojos de Jiménez

ALGODONEROS 2014Algodoneros de Delicias abrió con el pie derecho la tercer semana de la segunda fase del Campeonato Estatal de Beisbol al vencer con pizarra de 5 carreras por 0 a Rojos de Jiménez en partido que se llevó a cabo en el Gran Estadio Delicias ante una muy buena entrada de aficionados.

José Alberto “Burris” Gutiérrez con una hermética serpentina de 7 entradas y un bateador se acreditó la victoria al espaciar 7 imparables sin recibir carrera, abanicó a 6 contrarios y pasaporteó a uno, fui sustituido por el zurdo Marcos Escalante quien sólo se enfrentó a un bateador, concluyendo en el montículo Franky Molina que cerró el encuentro.

Algodoneros abrió el marcador en el tercer inning cuando con 2 outs le ligaron 4 inatrapables al abridor Aldo Salinas, para que timbraran la registradora Roberto Valle e Iván Gándara.

En el quinto capítulo, Luis Eduardo García timbró la carrera número 3 con fly de sacrificio del antesalista Mario Barraza, incrementando la ventaja en la séptima con las carreras 4 y 5 en los spikes de Alonso Machado que ingresó como corredor emergente por Roberto Pablo Cadena y Alberto Rodríguez.

Aldo Salinas cargó con la derrota manteniéndose en la loma de los disparos 6 entradas y 2 bateadores, recibió las 5 anotaciones con 10 hits, abanicó a 4, otorgó 2 pasaportes y golpeó a 2, viniendo después el relevo de Salvador Palacios que concluyó el encuentro.

A la ofensiva por el equipo algodonero figuraron Luis Eduardo García (4-3), Roberto Valle (3-2) y Omar Jaramillo (4-3), mientras por la visita Rogelio Lugo (4-3) y Armando Lara (4-2).

Hoy en el segundo partido de la serie que está programado iniciar a las 7:00 de la tarde, está anunciado por el equipo local “El Zurdo” Luis Sánchez y por Jiménez, Alfonso Pulido.

Con este triunfo, la novena naranja tiene un marca de 4 ganados por 3 perdidos y se ubica en el tercer puesto de la tabla general sólo abajo de los Indios de Juárez quienes tienen record de 5 victorias y 2 derrotas; y de los Mineros de Parral con identicos números en cuanto a ganados y perdidos que el equipo de Algodoneros, pero por el criterio de la posición en el rol regular, los Mineros se ubican en el segundo lugar.

En otros resultados, los Mazorqueros de Camargo vencieron 10-9 a los Indios de Juárez; mientras que los Manzaneros de Cuauhtémoc  fueron derrotados por los Mineros de Parral al son de 13 – 4.

Cortesía: Hablemos de Béisbol

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *