Botean en favor de niña que requiere un implante coclear
Delicias, Chih.- Más de 220 mil pesos es lo que cuesta un implante coclear especial que requiere la niña Belém Nohemí Cordero Avilés, perteneciente al grupo que atiende la Fundación Vida, es por ello que su familia ha hecho una serie de actividades en los últimos meses y una de ellas fue un boteo este fin de semana. La jovencita tiene once años y estudia en la primaria “Del Pozo”, el aparato tiene un costo de más de 11 mil dólares.
La señora Rosario Armendáriz, abuela de Belem, al estar junto a otras damas pidiendo el apoyo con un boteo en uno de los cruceros de la ciudad, explicó que la niña pertenece al grupo de Fundación Vida, sin embargo ellos atienden a los niños hasta los doce años, por tanto ella saldrá de la agrupación.
El aparato que requiere cuesta 11 mil 300 dólares, lo que trasladado al tipo de cambio supera los 220 mil pesos, siendo tan caro porque es un implante que va conectado desde su órgano interno hasta afuera de su oreja, pues el que la niña tiene actualmente debe ser cambiado, además de que no hay piezas ni se repara, simplemente pierde su vida útil.
Ante lo costoso del aparato se han visto en la necesidad de hacer varias acciones y así ha sido, como es el caso de venta de pollos asados, discoteca y boteos, entre otras actividades, así como el apoyo de una pizzería que les otorga boletos para ganarse comisión.
La señora Armendáriz, proporcionó su número telefónico 639-106-69-00 para cualquier intención de apoyo ciudadano.
Últimos comentarios