Home » Algodoneros » Brillan hermanos Calderón en selectiva de ciclismo

Brillan hermanos Calderón en selectiva de ciclismo

012Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)–

Delicias, Chih.- Una gran participación cumplieron los pedalistas delicienses Matthew y Maddox Calderón Campos, así como Sebastián Chaparro Ayala, en la Tercera Fecha Selectiva de Ciclismo Infantil de Ruta celebrada el pasado domingo 14 de mayo en la Ciclopista de la Ciudad Deportiva de la capital del Estado, al traerse el primero, segundo y cuarto lugar, respectivamente.

Matthew Calderón Campos se adjudicó el primer lugar en la categoría 9 años; su hermano Maddox, de los mismos apellidos, arribó a la meta en segundo lugar de la categoría 10 años; y Sebastián Chaparro Ayala se ubicó en el cuarto lugar de la categoría 8 años.

Los hermanos Calderón Campos se preparan fuerte bajo la atenta mirada de su entrenador, Jesús Manuel “Chumel” Valenzuela, ya que los días 24, 25 y 26 de junio tendrán una competencia de talla internacional en Colombia.

Aparte de esa importantísima competencia de fogueo, los hermanos Calderón Campos estarán dándole  seguimiento a su calendario y por ello rodarán en la Vuelta Infantil de San Luis Potosí, en el mes de julio, para cerrar con el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil a desarrollarse en Guadalajara, Jalisco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *