Home » Algodoneros » Buena respuesta a colecta para comprar útiles y despensas

Buena respuesta a colecta para comprar útiles y despensas

BUENA RESPUESTAPor JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)—

Meoqui Chih.- Una buena respuesta obtuvieron los jóvenes del Club Leo de Meoqui, en la colecta para comprar útiles escolares y despensas que serán entregados a las personas más necesitadas en este regreso a clases, informó su presidente Eduardo Castillo.

Castillo dijo que fue este pasado domingo 13 de agosto cuando salieron a las calles y cruceros de Meoqui a pedir una moneda a los automovilistas y transeúntes para comprar útiles escolares y despensas que serán entregados a las personas más necesitadas.

Resaltó el entrevistado que fueron a pedir  debidamente identificados con sus chalecos y logos del club y con un bote para que les depositaran las monedas.

Los jóvenes realizaron esta labor el pasado domingo en el crucero de la Santos Degollado y vías del Ferrocarril y la actividad consistió en recabar fondos para después invertirlos en despensas o útiles escolares para la gente que más lo necesita.

“La entrega de los apoyos, después de esta colecta, será el próximo fin de semana”, dijo Lalo Castillo.

Reconoció el entrevistado que al principio pensó que no les iba a ir muy bien, pero que gracias a Dios la gente sí les respondió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *