Home » Algodoneros » Busca Pioneros su tercer triunfo ante Dorados

Busca Pioneros su tercer triunfo ante Dorados

01

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- Guillermo “Memo” Correa, entrenador en jefe de los Pioneros de Delicias, informó que para el quinto juego de la Gran Final del Campeonato Estatal de Básquetbol “Chihuahua Vive 2015” frente a los Dorados de Chihuahua este viernes 22 de mayo no hay lesionados por lo que saldrán con todo en busca de la victoria que mueva la balanza a su favor, pues al serie de siete posibles encuentros, a ganar cuatro, se encuentra empatada 2-2 luego de las dos victorias logradas en el Gimnasio Municipal Delicias.

Correa reconoció que tras las dos victorias conseguidas en casa el pasado fin de semana el ánimo anda muy elevado y solo hubo lesiones leves por lo que para este quinto duelo a celebrarse en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo contarán con el cuadro completo.

Dijo que la tónica a seguir para este quinto partido será ser más consistentes a lo largo del partido y trabajar la defensa.

Reconoció que hay confianza de cara al quinto juego a realizarse en la capital, pero de ninguna manera están confiados.

“Nosotros trabajamos mucho en los detalles que nos han fallado y claro que posibilidades hay muchas, pero respetamos a Dorados que es un gran rival.

“Definitivamente sabemos y conocemos de nuestro trabajo, por lo que sabemos que podemos salir adelante”, dijo Correa.

Sobre las dos bajas de Dorados, Román Andrade y José Luis Bucio, que según el departamento de prensa de los capitalinos descartaron que estuvieran listos para el quinto juego de este viernes, Correa mencionó que con el merecido respeto no pueden ocuparse de los problemas del rival, señalando que qué lástima, que son compañeros de profesión y ellos quisiera que nadie se lastimara.

“Ellos tienen mucha banca y pueden rotar varios jugadores y nosotros tenemos que trabajar con lo que tenemos”, aseguró el timonel de los actuales campeones.

Catalogó a la afición de Delicias como “inigualable” ya que a pesar de todo los siguen a lo largo del estado. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *