Home » Algodoneros » Buscan crear cuatro nuevos clubes en Activo 20-30

Buscan crear cuatro nuevos clubes en Activo 20-30

preconstitutivas

Delicias, Chih.- Después de que se llevara a cabo la primera sesión pre-constitutiva en La Piedad, Michoacán este fin de semana se efectuó por parte del presidente nacional de la asociación de clubes de Activo 20-30 el Lic. Enrique Valenzuela López la visita y también la primera sesión pre-constitutiva de los próximos clubes en Monclova, Torreón y Saltillo en el estado de Coahuila.

Para la apertura de clubes participa el Lic. Gerardo López y la Universidad de la Vizcaya quienes han sido parte fundamental para este propósito y con quienes se han entablado y llevado a cabo varias de las actividades de Activo 20-30.

A la visita y como parte esencial de la conformación de clubes está también la visita del ing. Julio César Lujan Jáquez director nacional de expansión y fortalecimiento y el presidente electo del periodo 2017-2018 de la asociación nacional de clubes de Activo 20-30 el Lic. Sergio Jaramillo Almazán así como parlamentario del actual periodo, el propósito es que cada vez sea un mayor número de clubes en la República Mexicana y con ello aportar a la sociedad sobre todo a la niñez apoyo para su desarrollo en todo ámbito.

One Response to Buscan crear cuatro nuevos clubes en Activo 20-30

  1. campamento semana santa vigo

    October 5, 2016 at 7:37 am

    Yo no estoy de acuerdo con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buen articulo.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *