Home » Delicias » Buscan evitar despido de trabajadores municipales

Buscan evitar despido de trabajadores municipales

Camargo, Chih.– Tras el anuncio de una reducción del 30% en las participaciones mensuales otorgadas por el Gobierno Federal y Estatal al Gobierno Municipal de Camargo, se dijo que probablemente habría un despido de empleados, ya que no se podría solventar la nómina y las obras de infraestructura.

A lo anterior, el regidor Elí González, de la fracción del PRI dijo que era injusto para los empleados estar siendo despedidos y más durante esta época decembrina, ya que según la información que dijo en entrevista, él tiene conocimiento que ya comenzaron y principalmente los eventuales.

Dijo que su postura es reducir los salarios de funcionarios de primero, segundo y tercer nivel, así como reducir hasta en un 50% la dieta que perciben mensualmente ellos como regidores.

“Es importante que nosotros como clase política pueda también sumarse a un esfuerzo de ayudar a esta gente, yo hice una propuesta que en vez de despedir al personal, se viera la oportunidad que los salarios de los funcionarios se haga una reducción y a nosotros como regidores se haga una reducción de hasta el 50%”, indicó el regidor.

Y es que el Gobierno Municipal de Camargo estará recibiendo por lo menos 3 millones de pesos menos al mes por parte del Gobierno Federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *