Home » Algodoneros » Buscan romper récord Guinness integrantes de Corazón de Cristal

Buscan romper récord Guinness integrantes de Corazón de Cristal

pionerosPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- La agrupación “Corazón de cristal”, que pretende cinco mil mensajes alusivos a la paz para romper el Récord Guinness, ya lleva recolectados 3 mil 200, informó su presidenta, Laura Elena Ortiz Larriva, quien ha estado visitando escuelas, alcaldes en funciones y electos, asociaciones y organizaciones de la sociedad civil, motivo por el cual existe mucha confianza en lograrlo, “fácil cumpliremos la meta”, dijo Ortiz Larriva.

Será esta una nueva modalidad: los mensajes alusivos a la paz. Por tal motivo están lanzando la invitación a todas las escuelas desde preescolar hasta universidad, para que se sumen y todos pongan su granito de arena para superar la meta.

“Teníamos ya dos mil mensajes, pero no llegaron 1 mil 200 más y ya tenemos 3 mil 200 por eso le digo que fácil romperemos el récord con la ayuda de todos”, dijo la presidenta de la agrupación “Corazón de cristal”.

Se les invita a todos que quieran poner su mensaje alusivo a la paz, a que lo hagan en una cartulina de color blanco. El mensaje debe ser inédito y que no haya sido copiado de ninguna parte, que les nazca de su corazón.

El día del evento será el sábado 22 de octubre en el Reloj Público de Delicias en un horario de las 3 a las 5:30 de la tarde, donde todos los asistentes deberán llevar ropa blanca en su totalidad, incluso si pueden con zapatos blancos o tenis, conseguir algunas palomas blancas quienes puedan hacerlo. Que sea todo en blanco, para hacer esto más espectacular, ya que los ojos del mundo estarán puestos en Delicias ese día.

“Esto es muy importante, ya que la paz genera paz y en estos tiempos tan cambiados y tan cambiantes es lo que necesitamos”, dijo Laura Elena Ortiz Larriva.

Se han estado visitando un sinfín de escuelas del área urbana y rural y los distintos alcaldes en funciones y electos se han sumado a este objetivo.

Destacó la entrevistada que todos los mensajes van a aparecer en un libro que próximamente será editado.

Para lograr el objetivo ya se han sumado también varias ciudades del Estado de Chihuahua.

Quienes han estado muy activos visitando agrupaciones, oficinas, escuelas son la presidenta de Corazón de Cristal Laura Elena Ortiz Larriva, Silvia Félix, Zulema Martínez y Óscar Quiroz Guzmán. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *