Home » Algodoneros » Buscan ser policías 58 aspirantes

Buscan ser policías 58 aspirantes

acade..Delicias.- El coronel Jesús Collazo Pérez, Director de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la buena respuesta que hasta el momento ha logrado la convocatoria para ingresar a la academia; aún así invitó a aquellas personas interesadas a ser parte de la corporación policiaca local a llevar su papelería necesaria para su posterior examen.

 

El coronel señaló que hasta este fin de semana un total de 58 personas han presentado su solicitud para ingresar a la capacitación de la Academia de Policía y Tránsito Municipal, lo cual indica que existe un gran compromiso de la ciudadanía con la  corporación de seguridad local.

 

De igual manera explicó que de cada solicitud recibida se procederá a la realización de una serie de exámenes que certifiquen al aspirante para ser un servidor público, lo cual garantizará su labor en beneficio de la ciudadanía.

 

Asimismo dio a conocer que la fecha límite para presentar su solicitud es el próximo 16 de diciembre, motivo por el cual invitó a los y las interesadas en aplicar para este compromiso de servicio público a hacerlo a la brevedad posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *