Home » Algodoneros » Buscará Algodoneros traerse dos de Chihuahua y regresar serie a Delicias

Buscará Algodoneros traerse dos de Chihuahua y regresar serie a Delicias

 Arturo Morales Barrientos 2016

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—-

Delicias, Chih.- Tras la polémica suscitada en los medios de comunicación en torno a la famosa carta enviada por Arturo Morales Barrientos, presidente del Comité Regional de Béisbol de la Tercera Zona, al presidente de la Liga Estatal de Béisbol del Estado de Chihuahua, Sergio Medina Ibarra, en donde Morales asegura que si se la envió a su correo electrónico y que es mejor dar “carpetazo” a la situación, destacó que es más importante lo que viene este fin de semana, donde Algodoneros buscará con todo traerse dos juegos para regresar la serie a casa.

Morales Barrientos dijo que dicha carta efectivamente se la envió a los medios de comunicación, pero que también se la envió al presidente de la liga vía correo electrónico y asegura que no le está reclamando, ni se está justificando por las dos derrotas sufridas el pasado fin de semana en el Gran Estadio Delicias ante Dorados de Chihuahua, quien está arriba 2-0 en la serie a ganar cuatro juegos.

“Si él no la lee (la carta), pue sin modo. Es mejor darle carpetazo”, dijo el presidente de la Tercera Zona.

Destacó Don Arturo firme de convicciones que “vamos a ir a Chihuahua con una mentalidad y con una concentración de ir mínimo por dos juegos, pues es más importante ganar la serie allá y regresarla a Delicias”.

IRÁN DOS CAMIONES A CHIHUAHUA

Para los juegos de este playoff contra Dorados, el presidente del Comité Regional de Béisbol de la Tercera Zona, Arturo Morales Barrientos, dijo que irán dos camiones de porra y los boletos los pueden adquirir a partir de este jueves con el líder de la porra naranja, Don Alfredo Sánchez, ahí en su negocio de comida a un costado de Elecktra.

CARLOS RUBIO LESIONADO; LO RELEVARÁ RODOLFO CARRERA

Para los juegos de este próximo viernes y lo que resta del fin de semana, Algodoneros de Delicias sufrió la baja por lesión de Carlos Rubio, quien presenta inflamación en el codo derecho y para relevarlo estará en activo Rodolfo Carrera, quien entró al relevo. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *