Home » Algodoneros » Buscara Pioneros cortar cabellera

Buscara Pioneros cortar cabellera

delicias_vs_indios—Por Jesus C. Aguirre Maldonado =Texto y Fotos=

Los Pioneros de Delicias, quinto lugar de la tabla en la Liga Estatal de Desarrollo de Baloncesto “Chihuahua Vive” 2012  que reciben a Indios de Ciudad Juarez, sexto lugar, en duelo crucial para las aspiraciones de ambos quintetos, buscaran cortar cabellera y vengar la derrota sufrida en la frontera; un dia después visitan el sábado 10 a Durazneros Paquime de Casas Grandes.

El plantel deliciense espera contar con todos sus jugadores y con Felipe Sanchez que estuvo reforzando a Fuerza Regia de Monterrey en la Liga de las Americas, dijo su entrenador en jefe Jose Alfonso Acosta Moya.

GRAN AMBIENTE EN INDIOS PARA SU VISITA A DELICIAS

Tras la  semana de receso y la realización del par de Juegos de Estrellas de la Liga Estatal de Baloncesto 2012 Chihuahua Vive, los Indios de Ciudad Juárez regresaron este martes a sus habituales entrenamientos con miras a su compromiso del viernes 9 de marzo, correspondiente a la jornada 17 ante  los Pioneros de Delicias en calidad de visitante.

Alejandro López, entrenador de la quinteta juarense destaco que  la mayoría de los jugadores tuvieron actividad la semana pasada el caso de José María López, Alejandro Garay y Gregorio Chávez que jugaron con la UACJ en la Universiada Estatal 2012 y los extranjeros que acudieron al llamado de la Alianza Chihuahuense para la pasada edición del Juego de Estrellas que se realizaron en la  capital del estado y Meoqui.

Los jugadores de la tribu se volvieron a reunir para  sus habituales entrenamientos de cara a los compromisos de la jornada 17 y 18 ante  los Pioneros de Delicias  y los Mineros de Parral este ultimo el sábado en la  duela del gimnasio Universitario casa  de la Universidad Autónoma  de Ciudad Juárez ( UACJ).

En relación al compromiso ante Delicias, un equipo que  en casa es sumamente complicado, el ex entrenador de los Choriceros de Camargo dejo entrever que Indios llegara a realizar  su trabajo y a tratar  de sacar la mayor ventaja y no dar  oportunidad  a una decisión arbitral  que  influya en el resultado del partido.

“Delicias siempre ha sido un equipo complicado en casa, pero los muchachos tienen la capacidad de lograr  la victoria y que permita estar mas cerca de los playoffs”, dijo el entrenador Alejandro Lopez.

En torno al cierre de la temporada regular en donde solo restan seis encuentros por equipo, López enfatizo “ esta semana es clave para  las aspiraciones del equipo juarense ya que en caso de lograr las dos victorias de esta  semana ante Pioneros y Mineros cuarto y quinto lugar respectivamente la  tribu se instalaría en la  cuarta posición”.

De igual forma, Alejandro dijo que  Indios ha  mejorado notablemente y que tiene la capacidad  de vencer a cualquiera como lo hizo ante los Dorados de Chihuahua y Cerveceros de Meoqui.

PLATICAS PARA ARBITROS DE LA LIGA

Directiva de Indios y la Alianza sostendrán platicas  para el cuerpo arbitral  de la Alianza Chihuahuense.

La Alianza Chihuahuense de Basquetbol “Chihuahua Vive” que preside Antonio Asiain  a traves de la Vocalia de Clubes y Ligas sostuvieron este miércoles  7 pláticas con el cuerpo arbitral  de la Liga con la única  finalidad  de ofrecer una mejor  calidad  en el servicio.

Las pláticas Fueron ofrecidas  por parte de Felipe Manjarrez, Vocal de Clubs y Ligas de la Alianza Chihuahuense y Director Deportivo del Club Indios.

El Directivo juarense enfatizo que  este tipo de platicas ayudara a que el cuerpo arbitral y dueños de los diferentes equipos que participan tengan una  mayor  retroalimentación.

También  se tiene contemplado la presencia y la participación de la Presidenta del Club Indios de Ciudad Juárez Gabriela Muñoz en este tipo de platicas.

Las pláticas se dieron este miércoles 7 en punto de las 19:00 horas en las propias oficinas de la Alianza Chihuahuense de Basquetbol en la  capital del estado.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *