Home » Algodoneros » Buscarán Pelícanos coronarse este día en casa

Buscarán Pelícanos coronarse este día en casa

Pelícanos de Meoqui 2017 Lanzador

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Los Pelícanos buscarán hoy sábado, a partir de las 2:35 de la tarde, darle la puntilla al Ayuntamiento Delicias para ceñirse la corona del Campeonato Regional de Béisbol de la Tercera Zona Temporada 2017 Francisco “Kiko” López Durán y para ello intentarán hacer valer la localía al disputarse el tercero de la Serie Final en el parque de pelota “Gral. Pedro Meoqui”.

El pasado fin de semana el conjunto emplumado, dirigido por Francisco Arturo “El Zurdo” Mundo Aguilar, ganó primero en el Gran Estadio de Béisbol Delicias por 2-5 y en el segundo, para poner contra la espada y la pared a los delicienses, repitieron la dosis al son de 14-6, en el parque del General Pedro Meoqui.

Por su parte el Ayuntamiento Delicias buscará mantenerse con vida en este tercer juego de la Serie Final.

Si ganan los meoquenses se coronan y si lo hace Ayuntamiento Delicias la serie se extendería a un cuarto juego a disputarse mañana domingo 23 de abril a las 10:30 en el Gran Estadio Delicias y de ser necesario un quinto y definitivo encuentro, este se disputaría el mismo domingo 23 a las 2:30 en el parque general Pedro Meoqui.

En pocas palabras, el título del Campeonato Regional de Béisbol de la Tercera Zona Temporada 2017 Francisco “Kiko” López Durán se definirá en el parque del General, ya sea hoy o mañana.jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *