Home » Delicias » Buscarán Sergio Mélendez y Jaime Aguiña dirigir el Ejido Meoqui

Buscarán Sergio Mélendez y Jaime Aguiña dirigir el Ejido Meoqui

SAM_4463Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- Listos, armados y montados, como se dice en el campo, en el rancho, en la labor, es como se encuentran Sergio Meléndez Navarrete para presidente y su compañero de fórmula Jaime Aguiña, para el Consejo de Vigilancia, quienes encabezan la Planilla Verde que busca dirigir el Ejido Meoqui para el periodo 2017-2020, anteponiendo ante todo trabajo y atención de la problemática de los alrededor de 1 mil 300 ejidatarios que comprenden este ejido.

Sergio destaca que ya han tenido algunas visitas a la gente en donde les piden que les ayuden a corregir la electrificación y ya están trabajando en ello, además de que esperan de llegar a verse favorecidos con el voto en la elección del próximo domingo 23 de julio apoyarlos con algunos materiales como caliche.

Destacó Meléndez Navarrete que ante todo antepondrán el trabajo a favor de los ejidatarios y ya próximamente estarán visitándolos para que conozcan su plan de trabajo y que los ejidatarios les hagan saber cuáles son sus inquietudes y necesidades.

“Yo me comprometo con la gente a trabajar de tiempo completo por el ejido”, dijo Meléndez, quien destacó que hasta estos momentos tienen levantada la mano tres planillas.

La campaña ya de lleno estará iniciando con la entrada del mes de mayo y estarán en la misma, ya de manera fuerte y comprometida, de lleno en ella poco menos de los tres meses conociendo de cerca las necesidades más apremiantes.

Prometen tanto Sergio, como Jaime, trabajar como se debe y comprometidos por su ejido, que comprende alrededor de 4 mil 500 hectáreas.

Jaime por su parte dijo que desde el Consejo de Vigilancia espera brindarle a los ejidatarios el servicio que se merecen, estando al pendiente como lo marca la ley.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *