Home » Delicias » Cae Algodoneros ante Manzaneros 6-2

Cae Algodoneros ante Manzaneros 6-2

Cuauhtémoc Chih.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, actuales campeones estatales, se impusieron en el primero de la serie por pizarra final de 6-2 a los Algodoneros de Delicias, al iniciar los playoffs de la Liga Estatal de Béisbol, Súper Móbil 2017, Jesús “Bambino” Avilés.

Rogelio Gándara, volvió a lucir desde la lomita de los disparos y se llevó una carrera limpia, producto de un cuadrangular, en 6 2/3 de labor, perdió Ismael Tijerina.

En las acciones del encuentro, Algodoneros se fue arriba en el marcador en la segunda entrada, con cuadrangular solitario de Miguel Holguín para el 1-0.

En el cierre de la segunda, Manzaneros respondió y logro darle la vuelta al partido, cuando Alex Flores inicio con doblete, le siguió Rogelio Rivera con otro extra base productor y después anoto con triple a Antonio Flores para el 2-1.

Manzaneros sumó tres más en la baja de la cuarta, Javier Hernández, pego sencillo y llego a segunda en error de Holguín, Orlando Marín pego sencillo, Parra se sacrificó para el primer out, Armendáriz se fue por la vía 4-3 y Cesar Orduño con sencillo mando dos al plato, para luego anotar con doblete productor de Roberto Valle para el 5-1.

Cuauhtémoc anoto una más en la sexta, cuando Armendáriz corría por la tercera, Javier Rodríguez hizo engaño, por lo que llego la sexta anotación para Manzaneros.

Algodoneros, cerro la cuenta en la octava, con doblete productor de Isidro Rocha para el definitivo 6-2.

Gana Rogelio Gándara, y pierde Ismael Tijerina.

El segundo juego programado a las 19 horas y las taquillas se abren a las 15:30 horas.

 

 

 

Rojos de Jiménez se impone a Mineros de Parral 5-2; Indios de Juárez vence a Mazorqueros 11-6

 

Comenzó la postemporada dentro del estatal y los equipos de Jiménez, Cuahtémoc y Juárez los que tomaron ventaja al inicio de sus series ante Parral, Delicias y Camargo, de forma respectiva.

 

Los Rojos de Jiménez, le tiene tomada la medida a los Mineros de Parra al ganar el primer juego de la serie al son de 5 carreras por 2, con serpentina del estelar Aldo Salinas que se llevó la victoria en el montículo y salvamento de Fernando Lagunes, dejando con la derrota a Román Rangel.

 

En el otro partido de postemporada de la jornada, Indios Juárez hizo lo propio ante Mazorqueros de Camargo al vencerlos por pizarra final de 11 carreras a 6, siendo el serpentinero Servando López quien terminó con el triunfo en la loma de los disparos y Jesús Ceniceros cargó con la derrota.

 

Este sábado el segundo de la serie en donde los equipos visitantes tratarán de emparejarse a una victoria por bando.

 

Playoffs, juego 1

 

Local vs Visita

 

Rojos 5-2 Mineros Jiménez lidera serie 1-0

 

Indios 11-6 Mazorqueros Juárez lidera serie 1-0

 

Manzaneros 6-2 Algodoneros Cuauhtémoc lidera serie 1-0

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *