Home » Algodoneros » Caen Algodoneros frente a Mazorqueros en extra innings

Caen Algodoneros frente a Mazorqueros en extra innings

 

añgodonerosPor Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias, Chih.- Algodoneros de la 3a Zona, que ganaban 2-0 perdieron en extra innings, en diez entradas por 2 a 6 frente a los Mazorqueros de Camargo, luego de empatar 2-2 durante las nueve entradas reglamentarias, en el arranque del Campeonato Estatal de Beisbol 2017 temporada “Jesús ´Bambino´ Avilés”.

En duelo disputado en el Gran Estadio Delicias, el representativo de la Tercera Zona inició con Jesús M. Carlos, Isidro Rocha, Luis Eduardo “La Changa” García, Luis Trevizo, Carlos Rubio, Misael Meza, Jaime Franco, Miguel Holguín, Omar Jaramillo y como bateador designado Daniel Yépez.

El encuentro fue ganado por Jesús Ceniceros y lo perdió Adrián García.

Con fly de sacrificio de Omar Jaramillo, anotó Isidro Rocha la primera del juego para Algodoneros en la tercera baja para adelantar a al Tercera Zona 1-0.

Mediante otro fly de sacrificio, ahora de Luis Trevizo, anota en la cuarta Miguel Ángel Holguín, al conectar doblete, la carrera del 2-0, para que al cierre de la cuarta vaya ganando el equipo de casa.

Pero el gusto no les duró a los Algodoneros, que fueron sorprendidos al empatar Mazorqueros 2-2, como iban ya en 8 entradas y media.

Luego vendría un ponche tirándole para el emergente Óscar Kuroda, con casa llena para irse a extra innings.

En la entrada extra un mal manejado del relevo y Mazorqueros se va arriba en la 10 alta por 2-6, como finalmente quedó el encuentro, ganando Camargo el primero de la “Guerra Civil”.

jesusaguirre25@hotmail.es

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA

Indios de Juárez 18-0 Soles de Ojinaga

Manzaneros de Cuauhtémoc 9-5 Dorados de Chihuahua

Algodoneros Delicias 2-6 Mazorqueros de Camargo

Mineros de Parral 11-9 Venados de Madera

Rojos de Jiménez 6-1 Faraones de NCG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *