Home » Algodoneros » Caen en tiempo extra las Pioneras 63-61

Caen en tiempo extra las Pioneras 63-61

FB_IMG_1471155540359-696x464Delicias, Chih.-  Pioneras de Delicias, en un emocionante partido, fue vencido 63 puntos por 61 en un tiempo extra ante las Soles de Ojinaga, que de esta manera se adelantó 2 juegos por 1 en la serie final de la Liga Estatal de Basquetbol, hoy sábado en el Gimnasio Municipal se jugará el cuarto partido que deberá ganar Pioneras para empatar la serie, de lo contrario, Ojinaga será campeón.

Delicias, que en los últimos segundos del último cuarto empató a 53 puntos con 2 tiros libres de la boricua DayshaleeSalaman “Lady Curry”, no pudo mantenerse en el tiempo extra y Solecitas no obstante la fuerte presión de los aficionados fueron más certeras para ganar 63 por 61.

Después de un buen inicio de Pioneras, que tuvo a Lady Curry como su mejor jugadora al encestar 37 puntos, Soles ajustó y concluyó la primera mitad 32-28, todavía a favor del equipo local.

En el tercer cuarto, con un juego fuerte en la pintura, el partido se calentó y la afición en las gradas se empezó a meter más en el partido.

En el último periodo, al faltar 50 segundos, el marcador se encontraba empatado a 51 unidades y concluyó emocionantemente igualado a 53 con los tiros libres de Lady Curry.

En los 5 minutos del tiempo extra, la jugadora de Ojinaga Jackeline Luna ordenó a su equipo, mientras la puertorriqueña Salaman ya muy marcada no pudo hacer la diferencia.

Hoy a las 20:00 horas se jugará el cuarto partido de la serie, el cual deberá ganar Pioneras para forzar a un quinto que se jugaría en Ojinaga mañana domingo, de lo contrario, Ojinaga se coronará en la duela del Gimnasio Municipal.

(El Diario)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *