Home » Algodoneros » Cambio en jefatura de enfermeras en IMSS

Cambio en jefatura de enfermeras en IMSS

enfermeras–Afirman quedará Guadalupe Serna

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Mientras que los directivos de la clínica 11 del IMSS en Delicias, encabezados por su director, siguen con su política de puertas cerradas a la prensa en torno al cambio de mando en la jefatura de enfermeras, fuertes rumores hacia el interior del hospital señalan que la actual jefa Martha Eva Rodríguez ya fue cambiada a la ciudad de Chihuahua, donde tendrá un mejor puesto y su lugar será ocupado por la subjefa Guadalupe Serna.

Ante la cerrazón este medio trató de indagar en los mismos pasillos del HGZ 11 del IMSS, donde algunas enfermeras señalaron que Rodríguez ya no está desde la semana pasada y que incluso ya estaba ocupando el cargo Guadalupe Serna.

Al acudir a la oficina del director este no quiso dar información, mencionándose que tenía junta, y que toda información se daría en la ciudad de Chihuahua, en el departamento de Comunicación Social, con Virginia Bouché.

Se logró entablar comunicación telefónica, pero esta dijo desconocer la situación y que no tenía información al respecto y que iba a comunicarse aca a Delicias, solicitando el teléfono de este reportero para llamar en diez minutos, situación que jamás sucedió, continuando de esta manera lo hermético de la situación.

Se dio otro recorrido por las instalaciones, y en la jefatura de enfermeras se encontró a Martha Eva Rodríguez, quien rotundamente se negó a dar entrevista a este medio, señalando que toda información se daría en la ciudad de Chihuahua.

Al tratarle de tomar una fotografía, Rodríguez dijo que le llamaran a seguridad, en pleno Día Internacional de la Libertad de Prensa.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *